Condiciones de Uso:
Estas condiciones legales, regulan el proceso de contratación en la tienda on-line del sitio web www.totemteams.es, de la que es responsable legal Miguel Ángel Salmerón Sánchez y en adelante, TotemTeams. La adhesión al mismo conlleva la aceptación de las mismas, generando los derechos y obligaciones que constan para las dos partes.
La adquisición de cualquiera de los productos ofrecidos en www.totemteams.es, implica la aceptación de estas condiciones legales de contratación, con las implicaciones legales que conlleva, asumiendo así mismo la política de privacidad de TotemTeams.
Para realizar un pedido en www.totemteams.es el usuario debe ser mayor de 18 años.
Registro de usuario:
Para comprar productos de nuestra página deberás previamente registrarte como Usuario.
Al finalizar el proceso de registro recibirás un correo electrónico de activación de cuenta como usuario de TotemTeams.
En el perfil de Usuario podrás ampliar los datos (dirección, razón social, CIF, número de teléfono), consultar y editar tus datos personales y realizar aquello otros trámites y gestiones que en cada momento estén disponibles.
El registro como Usuario en TotemTeams es gratuito. Puedes darte de baja como Usuario registrado enviando un correo electrónico a la dirección tienda@totemteams.es
La baja como Usuario registrado conllevará la cancelación de los datos de carácter personal asociados a tu Cuenta.
Proceso de compra:
Cuando quieras comprar nuestros productos tendrás que escoger entre las variaciones que te permita. Normalmente tendrás que elegir entre color y talla.
Una vez confirmado el pedido enviamos un número de seguimiento para que sepas en todo momento la situación de tu pedido.
Precio:
Los precios publicados en totemteams.es, son en Euros e incluyen IVA, que se desglosará en el carrito de la compra.
En el caso que se detecte un error manifiesto en los precios que aparecen en la ficha de producto, prevalecerá el precio establecido para dicho producto en el email informativo que te proporcionaremos cuando detectemos el error. Si esto ocurriera, podrás modificar o anular el pedido sin coste alguno.
Pago:
El pago se realiza en el momento en que finalices el proceso de confirmación del pedido. Podrás realizar el pago de los pedidos por los siguientes métodos:
- Transferencia bancaria (el pedido no se realizará hasta que no se reciba la transferencia bancaria).
- Tarjeta de crédito o débito
A continuación especificamos las condiciones para cada forma de pago:
Transferencia bancaria:
Te damos la posibilidad de realizar el pago de tu pedido mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta:
CAIXABANK – ES92 2100 1206 2102 0008 5937
Una vez realizado tu pedido, te aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia. También recibirás un email, con el detalle de tu pedido y de los datos bancarios.
Es importante que indiques en el concepto de tu transferencia tu número de pedido para facilitar el trámite.
Ten en cuenta, que las transferencias pueden tardar hasta 48 horas en ser efectivas.
Una vez confirmada la transferencia, procederemos al trámite de tu pedido.
Tarjeta de crédito o débito:
Te damos la posibilidad de realizar el pago de tu pedido mediante tu tarjeta de crédito o débito, que se realizará a través de la pasarela de pago seguro del banco CAIXABANK.
Mediante esta modalidad de pago, TotemTeams, nunca recoge ni manipula, ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por el banco CAIXABANK, de forma que TotemTeams siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción.
El pago de su pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciendo así la máxima seguridad.
Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que tengan el distintivo VISA, Mastercard y Maestro, además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired.
Si tienes alguna duda puedes escribir un email a tienda@totemteams.es o llamar al teléfono 686 437 594, donde te atenderemos para aclarar cualquier duda que puedas tener.
Plazos de entrega y gastos de envío:
Los plazos entrega varían en función de si el producto es genérico o personalizado.
La entrega se realiza en un plazo de entre 10 a 15 días laborables, sin contar, sábados, domingos y festivos. El plazo comienza a contar desde el mismo momento de la recepción de pago del pedido.
Los gastos de envío están disponibles dentro de España y Portugal. Para envíos a otras zonas consultar gastos al email tienda@totemteams.es.
Los gastos de envío, en caso contrario, se mostrarán en el carro de la web.
En el momento de la entrega el cliente deberá comprobar el buen estado del embalaje y del contenido ante el transportista, indicando en el albarán de entrega, cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje o su contenido, o en su defecto, pendiente de revisión.
La agencia de transportes realizará hasta 2 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado en el pedido. En el caso de no poder contactar con el cliente tras 2 intentos de entrega, el transportista, dejará aviso en el buzón de correos con los datos de la entrega, expedición, domicilio de la agencia y teléfono para que el cliente pueda pasar a recogerlo. El paquete permanecerá en la delegación de destino un máximo de 6 días desde la fecha del último intento de entrega, para que el cliente pueda pasar a recogerlo por la delegación. Transcurridos esos 6 días y en caso de que el cliente no haya pasado por la delegación a recoger el paquete, el mismo será devuelto a nuestros almacenes a disposición del cliente durante un plazo de 30 días sin coste alguno. A partir de dicho momento, se entenderá que el cliente renuncia a la recepción del mismo y a la devolución del precio pagado por éste, siendo destruido por TotemTeams.
En el caso de que tras los 2 intentos de entrega, el paquete sea devuelto a TotemTeams porque la agencia no ha localizado al cliente, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío.
Los sábados, domingos y días festivos no se realizan envíos ni entregas, ni se contabilizarán a los efectos de los plazos estipulados en este documento.
En caso de que no quede stock de un producto determinado, el pedido se enviará cuando TotemTeams vuelva a reponer stock. En este caso, se avisará al cliente por mail, llamada telefónica o por WhatsApp, para que confirme o retire el pedido conforme a los nuevos plazos de entrega.
En caso de que una vez recepcionado el pedido por mail, TotemTeams observe que no queda stock de alguno de los productos solicitados, el cliente puede solicitar el abono del producto o cambiarlo por otro con el mismo importe o de similares características.
TotemTeams se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido devolviendo el dinero pagado por el cliente por el mismo canal de pago.
Una vez enviado el paquete no se permite el cambio de dirección de entrega.
En ningún caso se realizan envíos a Apartados de correos.
Anulación o modificación del pedido:
Si el pedido es genérico, podrás modificarlo o anularlo antes de ser preparado para su envío.
Si el pedido es personalizado podrás modificarlo o anularlo siempre que no se haya iniciado el proceso de producción.
Para ello, simplemente tienes que ponerte en contacto con nosotros, enviando un correo a tienda@totemteams.es con el número de tu pedido. Si necesitas hacer una modificación, cuéntanos que es lo que ocurre para poder ayudarte y buscar la solución idónea con tus deseos y nuestros conocimientos técnicos.
Si quieres que lo anulemos y es factible, según la fase en la que se encuentre el pedido, no hay problema ni tienes que dar explicaciones, pero te agradeceríamos saber porque nos abandonas!
RECUERDA:
SOLO podemos cancelar pedidos genéricos antes de su preparación, o personalizados, antes de haber iniciado el proceso de producción
Devoluciones:
Para realizar cualquier devolución es condición indispensable contactar previamente con nosotros.
Para ello deberás enviar de un correo electrónico a la dirección de email tienda@totemteams.es.
Para pedidos genéricos, y cumpliendo con la normativa vigente, podrás realizar la devolución en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones, en cuyo caso será aceptado sin más trámites. Los portes serán a cargo del cliente.
En caso de que el material remitido esté defectuoso o no se corresponda al pedido solicitado los portes serán a cargo de TotemTeams, siempre y cuando sea gestionado por nuestros transportistas, de lo contrario correrá a cargo del cliente.
Para los pedidos personalizados, en caso de que el material entregado esté defectuoso o no se corresponda con el pedido solicitado y aceptado por el cliente en la imagen del mismo remitida, dispone de un plazo de 14 días para su devolución, TotemTeams se hará cargo de los gastos de la devolución y nuevo envío siempre que la devolución se efectúe a través de los transportitos de TotemTeams. Si la devolución es efectuada a través otros transportistas los gastos irán a cargo del cliente. Antes de realizar la devolución, es imprescindible comunicarlo a tienda@totemteams.es.
De acuerdo a lo establecido en el art. 102. del Real Decreto Legislativo 1/2007 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, no se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento para pedidos relativos a productos personalizados o que por su naturaleza no puedan ser devueltos.
Solo se permite la devolución de un pedido personalizado, en caso de estar defectuoso el producto.
El abono del importe, se realizará mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del producto en nuestros almacenes, previa constatación de que se han cumplido todos los requisitos indicados.
Cualquier paquete que llegue a las instalaciones de TotemTeams a portes debidos, será rechazado.
Disponibilidad de los productos:
TotemTeams intenta en todo momento tener stockaje de todos los productos presentados en la Web, pero no podemos garantizar la disponibilidad en todo momento de los mismos. Si en algún caso esto ocurriera, nos pondríamos en contacto contigo mediante e-mail, para informarte de la fecha de disponibilidad con la posibilidad de anulación, modificación del pedido o quedar en espera.
TotemTeams intentará ofrecerte alguna alternativa de similares características, si es que existen, para poder darte el mejor servicio y atención.
Cupones promocionales:
TotemTeams ofrece cupones promocionales y ofertas, que no son acumulables y sólo se pueden utilizar una vez por cliente.
TotemTeams se reserva el derecho a no aplicar las ofertas a algunos de nuestros productos.
Protección de Datos:
La información y los datos de carácter personal facilitados por nuestros clientes reciben el tratamiento establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal. TOTEMTEAMS, se hace responsable del correcto uso de estos datos y reconoce a sus clientes el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre el uso de sus datos. Para ello deberás enviar un escrito indicando tu deseo de ejercitar este derecho a la dirección indicada a continuación o a través de un mail dirigido a la dirección tienda@totemteams.es o por correo ordinario a la siguiente dirección: Miguel Ángel Salmerón Sánchez, Travesía Matadero, Nº 10, 45680 El Real de San Vicente (Toledo).
Política De Privacidad Y Protección De Datos
En cumplimiento Reglamento (UE) 2016/679 (Reglamento General de Protección de datos) y su normativa de desarrollo te ofrecemos la siguiente información de tu interés en relación al tratamiento de tus datos personales:
Responsable del tratamiento:
Tus datos serán tratados por Miguel Ángel Salmerón Sánchez, con NIF: ES05394022Q y domicilio en Travesía Matadero Nº 10, 45640 El Real de San Vicente (Toledo), con email: tienda@totemteams.es
Finalidad del tratamiento y legitimación:
Totemteams, te informa que solamente utilizará tus datos para finalidades legítimas, tales como:
- Registro de pedidos: Antes de utilizar ciertas partes del sitio o realizar pedidos de productos, debes completar un formulario de registro en línea. Durante el registro, se te pedirá que nos proporciones cierta información personal como, nombre, dirección de facturación y envío, teléfono y dirección de correo electrónico. Estos datos se usan para la facturación, para comunicarnos contigo acerca de tu pedido y para fines de marketing internos.
- Direcciones de correo electrónico: Varias ubicaciones del sitio permiten introducir tu dirección de correo electrónico con el fin de suscribirte a nuestra newsletter y estar informado o beneficiarte de promociones exclusivas.
Plazo de conservación de tus datos:
Tus datos serán conservados mientras dure nuestra relación contractual y/o comercial, el tiempo necesario para cumplir con las correspondientes obligaciones legales, y el plazo de prescripción de las acciones judiciales pertinentes. En todo caso procederemos a borrar tus datos cuando nos solicites su supresión en los términos previstos por la Ley.