TotemTeams

Camisetas, polos y ropa con escudos y emblemas militares.

Suscríbete a nuestro Newsletter

    Contacta con nosotros

    tienda@totemteams.es
    686 437 594
    Paseo de las Acacias, 30 Esc 3 - 1ºF 28005 Madrid

     

    Si necesitas ayuda, llámanos: 686 437 594

    Buscar
    • No hay productos en el carro
    Lista de deseos
    Buscar
    • No hay productos en el carro
    Lista de deseos
    Subir >>>

    PREGUNTAS FRECUENTES

    Preguntas más habituales

    Si no encuentras aquí la respuesta que buscas, ve a la página ``Contactar`` y envíanos un mensaje.

    Por que comprar en esta tienda

    En esta tienda puedes encontrar ropa para personalizar con escudos militares, emergencias, policiales, etc con el escudo o emblema que te identifica.

    Camisetas, polos y sudaderas, mochilas, monederos, etc.

    Todo lo que encuentres en nuestra página y que no tenga anuncio con el escudo o emblema, lo podemos hacer. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos con lo que desees. Y muy importante el precio del escudo que no encuentres, será el mismo de los que tenemos publicados.

    No te olvides además tenemos nuestra sección “España sin Mas”  donde tenemos una serie de artículos con nuestra bandera de España y “Vinos de nuestra Tierra” buenos vinos para nuestro paladar.

    Proceso de compra

    Cuando quieras comprar nuestros productos tendrás que escoger entre las variaciones que te permita. Normalmente tendrás que elegir entre color y talla.

    Una vez confirmado el pedido enviamos un número de seguimiento para  que sepas en todo momento la situación de tu pedido.

    Pago

    El pago se realiza en el momento en que finalices el proceso de confirmación del pedido. Podrás realizar el pago de los pedidos por los siguientes métodos:

    • Transferencia bancaria (el pedido no se realizará hasta que no se reciba la transferencia bancaria).
    • Tarjeta de crédito o débito

    A continuación especificamos las condiciones para cada forma de pago:

    Transferencia bancaria:

    TotemTeams te da la posibilidad de realizar el pago de tu pedido mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta:

    CAIXABANK – ES92 2100 1206 2102 0008 5937

    Una vez realizado tu pedido, te aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia. También recibirás un email, con el detalle de tu pedido y de los datos bancarios.

    Es importante que indiques en el concepto de tu transferencia tu número de pedido para facilitar el trámite.

    Ten en cuenta, que las transferencias pueden tardar hasta 48 horas en ser efectivas.

    Una vez confirmada la transferencia, procederemos al trámite de tu pedido.

    Tarjeta de crédito o débito:

    TotemTeams te da la posibilidad de realizar el pago de tu pedido mediante tu tarjeta de crédito o débito, que se realizará a través de la pasarela de pago seguro del banco CAIXABANK.

    Mediante esta modalidad de pago, TotemTeams nunca recoge ni manipula, ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por el banco CAIXABANK, de forma que TotemTeams siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción.

    El pago de su pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciendo así la máxima seguridad.

    Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que tengan el distintivo VISA, Mastercard y Maestro, además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired.

    Si tienes alguna duda puedes escribir un email a tienda@totemteams.es o llamar al teléfono 686 437 594, donde te atenderemos para aclarar cualquier duda que puedas tener.

    Plazos de entrega y gastos de envío

    Los plazos entrega varían en función de si el producto tiene grabación de escudo.

    Si el producto no lleva escudo, por lo que no hay manipulación la entrega se realiza en un plazo de entre 3 a 5 días laborables, sin contar, sábados, domingos y festivos. El plazo comienza a contar desde el mismo momento de la recepción de pago del pedido.

    Si el producto lleva grabación, la entrega se realizará entre 10  a 12 días laborables, sin contar, sábados, domingos y festivos. El plazo comienza a contar desde el mismo momento de la recepción de pago del pedido.

    Los gastos de envío que se aplican son para España y Portugal. Para envíos,a otras zonas consultar gastos al email tienda@totemteams.es.

    Los gastos de envío, en caso contrario, se mostrarán en el carro de la web.

    En el momento de la entrega el cliente deberá comprobar el buen estado del embalaje y del contenido ante el transportista, indicando en el albarán de entrega, cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje o su contenido, o en su defecto, pendiente de revisión.

    La agencia de transportes realizará hasta 2 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado en el pedido. En el caso de no poder contactar con el cliente tras 2 intentos de entrega, el transportista, dejará aviso en el buzón de correos con los datos de la entrega, expedición, domicilio de la agencia y teléfono para que el cliente pueda pasar a recogerlo. El paquete permanecerá en la delegación de destino un máximo de 6 días desde la fecha del último intento de entrega, para que el cliente pueda pasar a recogerlo por la delegación. Transcurridos esos 6 días y en caso de que el cliente no haya pasado por la delegación a recoger el paquete, el mismo será devuelto a nuestros almacenes a disposición del cliente durante un plazo de 30 días sin coste alguno. A partir de dicho momento, se entenderá que el cliente renuncia a la recepción del mismo y a la devolución del precio pagado por éste, siendo destruido por TotemTeams.

    En el caso de que tras los 2 intentos de entrega, el paquete sea devuelto a TotemTeams porque la agencia no ha localizado al cliente, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío.

    Los sábados, domingos y días festivos no se realizan envíos ni entregas, ni se contabilizarán a los efectos de los plazos estipulados en este documento.

    En caso de que no quede stock de un producto determinado, el pedido se enviará cuando TotemTeams vuelva a reponer stock. En este caso, se avisará al cliente por mail, llamada telefónica o por WhatsApp, para que confirme o retire el pedido conforme a los nuevos plazos de entrega.

    En caso de que una vez recepcionado el pedido por mail, TotemTeams observe que no queda stock de alguno de los productos solicitados, el cliente puede solicitar el abono del producto o cambiarlo por otro con el mismo importe o de similares características.

    TotemTeams se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido devolviendo el dinero pagado por el cliente por el mismo canal de pago.

    Una vez enviado el paquete no se permite el cambio de dirección de entrega.

    En ningún caso se realizan envíos a Apartados de correos.

    Anulación o modificación del pedido

    El pedido podrás modificarlo o anularlo antes de ser enviado.

    Para ello, simplemente tienes que ponerte en contacto con nosotros, enviando un correo a tienda@totemteams.es con el número de tu pedido. Si necesitas hacer una modificación, cuéntanos que es lo que ocurre.

    Si quieres que lo anulemos, no hay problema ni tienes que dar explicaciones, pero te agradeceríamos saber porque nos abandonas!

    Devoluciones

    Para realizar cualquier devolución es condición indispensable contactar previamente con nosotros.

    Para ello deberás enviar de un correo electrónico a la dirección de email tienda@totemteams.es.

    Para pedidos genéricos, y cumpliendo con la normativa vigente, podrás realizar la devolución en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones, en cuyo caso será aceptado sin más trámites. Los portes serán a cargo del cliente.

    En caso de que el material remitido esté defectuoso o no se corresponda al pedido solicitado los portes serán a cargo de TotemTeams, siempre y cuando sea gestionado por nuestros transportistas, de lo contrario correrá a cargo del cliente.

    Para los pedidos personalizados, en caso de que el material entregado  esté defectuoso o no se corresponda con el pedido solicitado y aceptado por el cliente en la imagen del mismo remitida, dispone de un plazo de 14 días para su devolución, TotemTeams se hará cargo de los gastos de la devolución y nuevo envío siempre que la devolución se efectúe a través de los transportitos de TotemTeams. Si la devolución es efectuada a través otros transportistas los gastos irán a cargo del cliente. Antes de realizar la devolución, es imprescindible comunicarlo a tienda@totemteams.es.

    De acuerdo a lo establecido en el art. 102. del Real Decreto Legislativo 1/2007 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, no se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento para pedidos relativos a productos personalizados o que por su naturaleza no puedan ser devueltos.

    Solo se permite la devolución de un pedido personalizado, en caso de estar defectuoso el producto.

    El abono del importe, se realizará mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del producto en nuestros almacenes, previa constatación de que se han cumplido todos los requisitos indicados.

    Cualquier paquete que llegue a las instalaciones de TotemTeams a portes debidos, será rechazado.

    Solo se permite la devolución de un pedido personalizado, en caso de estar defectuoso el producto.

    Tipos de personalización

    Transfer digital

    La impresión transfer es un método de impresión que se usa para pasar una imagen de una superficie a otra permanentemente.


    Este es el tipo de impresión que utilizamos en nuestros productos, pero existen otros que te indicamos en caso de quieras personalizar otro tipo de de producto.

    Serigrafía

    La serigrafía es un método de impresión que permite la estampación mediante el uso de tinta y una malla, de forma duradera y efectiva en diferentes materiales. Cuanto mayor sea la cantidad el coste será de menor.

    A todo color – DTG

    Es una tecnología de impresión digital a todo color, similar a la de las impresoras que podríamos tener en casa. El sistema se basa en cuatro tintas: cian, magenta, amarillo y negro -colores CMYK-, que se mezclan automáticamente para reproducir una amplia gama de colores.

    Sublimación

    La sublimación es una técnica de impresión digital que te permite crear regalos personalizados de modo muy sencillo. Consiste en plasmar una imagen fotográfica sobre un producto consiguiendo crear un artículo personalizado único y exclusivo.

    Grabado láser

    El grabado láser es un proceso de fabricación por sustracción que utiliza un haz láser para modificar la superficie de un objeto. … Es un método rápido, ya que el material se elimina con cada pulsación del láser. La profundidad de las marcas se controla variando el número de pasadas del láser sobre la superficie.

    El registro es automático cuando hagas tu primera compra